Comprar patinete electrico

Qué patinete eléctrico comprar

¿Qué patinete eléctrico comprar?

Ya hablamos en su día de la tendencia ascendente de la que gozaban estos medios de transporte tan populares a día de hoy. Hoy vamos a tratar de ayudar a aquellos que están en la búsqueda de qué patinete eléctrico comprar.

¿Cómo elegir qué patinete eléctrico comprar?

A la hora de elegir uno, es necesario evaluarlo teniendo en cuenta una serie de características; a partir de las cuales el comprador se decidirá por uno u otro en función de sus necesidades. Os vamos a dejar aquí las que nosotros vemos como fundamentales.

Precio

Es uno de los puntos que más valoramos a la hora de realizar una compra, y en el caso de los patinetes no iba a ser menos. Muchas personas se deciden por los patinetes eléctricos y no por scooters u otros vehículos de este tipo por su precio más barato.

Hablando de números, los solemos encontrar entre los 200 y los 400 euros. También habrá alguno por debajo, enfocado sobre todo a niños, al igual que los hay más caros pudiendo llegar hasta los 3000 euros.

Autonomía

Se trata de una duda muy común para todos aquellos que aún no han usado un patinete eléctrico. ¿Cuánto le dura la batería a un patinete eléctrico?

Pues bien, depende de varios factores como pueden ser el peso del conductor, el del mismo patinete, la velocidad a la que estemos conduciendo, el tamaño de la batería o la eficiencia del motor, entre otros.

Pero vamos a hablar de manera general para poder dar datos tangibles, por lo que podríamos decir que lo “normal” es que un patinete eléctrico tenga entre 15 y 20 kilómetros de autonomía.

Obviamente esa es la autonomía media, por lo que habrá algunos que tengan menos, sobre todo que suelen estar enfocados a niños; al igual que hay otros con más autonomía para aquellos que realizan grandes trayectos.

Peso

Otro factor que se debe tener en cuenta es el peso, tanto el del patinete, como el que soporta.

Si buscamos un patinete eléctrico que llevarnos a todos lados, buscaremos aquellos que pesen menos y sean por lo tanto más manejables. Este tipo de patinetes también suelen tener menos autonomía debido a que el espacio es menor y no puede albergar una batería de gran tamaño.

Por otro lado, también será importante valorar el peso que soporta. No será lo mismo buscar un patinete para un niño que buscar uno para un adulto, por lo que debemos indagar según nuestras necesidades específicas.

Hoy en día podemos encontrar patinetes eléctricos que llegan a aguantar los 150 kilogramos, incluso hay algún modelo que aguanta más peso, por lo que tenemos gran variedad.

Comodidad

Una de las principales razones por las que las personas deciden comprar un patinete eléctrico es su comodidad, ya que nos permite movernos por sitios de la ciudad que el coche no nos permite; además de poder combinarlo con otro tipo de vehículos como ya hemos comentado.

Dentro de los patinetes eléctricos, podremos elegir con sillín o sin sillín, dependiendo de la duración de los trayectos que vamos a realizar y del aguante que tengamos a pie.

El problema de los patinetes con sillín es que nos limitan la posibilidad de plegarlo y llevarlo a todas partes como sí que podemos con los que no tienen sillín.

Es por esto mismo que los que más destacan son los que no tienen sillín, porque van más en la línea de un medio de transporte que se puede llevar a todos lados plegado, que pesa poco y que es muy versátil, aunque como se suele decir, para gustos los colores.

Velocidad

¿Cuánto corre un patinete eléctrico?

La velocidad máxima de los patinetes varía en función de la potencia del motor y de la batería, variables que suelen ir de la mano.

Se trata de otra de las preguntas estrella, pero si lo que queréis es alcanzar grandes velocidades tenemos una mala noticia para vosotros, y es que la velocidad máxima permitida para patinetes en las vías públicas españolas está limitada a 25 km/h.

Sin embargo, los patinetes eléctricos alcanzan entre los 10 y los 40 km/h de media; aunque los de adulto normales suelen tener una velocidad máxima de 25 km/h.

A pesar de esto podemos encontrar patinetes de juguete que corren menos de los 10km/h y otros que son tremendas bestias y llegan incluso a más de los 40km/h.

Nuestros patines eléctricos

Si estás buscando comprar un patinete eléctrico, en Buitrago Centros contamos con algunos modelos para niños y para adultos, por lo que podéis echarle un ojo y comparar según vuestros requerimientos, estaremos encantados de atenderles si lo necesitan.

También contamos con cascos, rodilleras, bolsas, candados, retrovisores y todo tipo de accesorios para tu patinete.

¡Ve a nuestro catálogo , escoge el tuyo y combínalo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *