BASES Y MECÁNICA DEL SORTEO “CONTINENTAL TE LLEVA A SIERRA NEVADA”

COMUNICACIÓN Y PUBLICACIÓN DEL CONCURSO
NEUMATICOS BUITRAGO, S.L. con domicilio social en Polígono Juncaril, c/ Almuñecar, parcela R-55 ( Albolote ) 18220 Granada, con cif B-18467035, es la promotora de la promoción “CONTINENTAL TE LLEVA A SIERRA NEVADA”. La misma se comunicará y tendrá lugar en Internet a través de la página de perfil de Buitrago Centros en la red social Facebook
(https://www.facebook.com/buitragocentros/).

FECHAS DEL SORTEO

La presente promoción tendrá lugar entre el 6 de febrero de 2021 al 13 de febrero de 2021, a las 23:59 pm

ÁMBITO DE LA PROMOCIÓN

Promoción válida para todo el territorio español.

DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN

La presente promoción va dirigida al público y usuarios de Facebook en general y a los fans y seguidores sociales de Buitrago Centros en particular.

Sólo podrán participar en la presente promoción aquellas personas físicas mayores de edad con plena capacidad de obrar, a través de su perfil en Facebook.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

· A) La participación se realizará online a través del muro del perfil Buitrago Centros en Facebook: https://www.facebook.com/buitragocentros
· B) Esto no es una promoción de Facebook, por lo que no se hacen responsables del funcionamiento, bases o desenlace de la presente acción
promocional.
· C) La participación en la promoción es gratuita, salvo el coste de acceso y/o uso de Internet, que será sufragado íntegramente por el participante.
· D) Dinámica de concurso:
o El primer día de promoción Buitrago Centros hará una publicación en Facebook, en la cual se informará del premio y se presentarán los requisitos del
concurso.
1. Tener un perfil válido en Facebook.
2. Comentar el post mencionando a aquella persona con la que te gustaría vivir esta experiencia (una mención por comentario, sin límite de participación)

Participación
No se considerará participante (no podrá intervenir en ninguna de las funcionalidades del sorteo) la persona que no cumpliese con los requisitos exigidos a los destinatarios de la promoción. En este caso, tanto el usuario como sus comentarios, sus invitaciones o cualquier otra actividad del mismo en la promoción podrán ser eliminados unilateralmente por el promotor en cualquier momento.
Buitrago Centros se reserva la facultad de excluir a aquellas personas que cometan irregularidades o ilegalidades en su registro y/o participación en el sorteo. Se entiende que una persona física sólo cuenta con un perfil verdadero en Facebook por lo que serán eliminados y denunciados a Facebook aquellos perfiles que no pudieran demostrar su correspondencia con una persona física en el momento en el que se solicite. Podrán ser tenidos como falsos, de forma unilateral por Buitrago Centros, aquellos perfiles cuyo nombre no correspondiese con el de la persona física que dice
ser su propietaria. Los menores de edad no podrán participar en el presente concurso ni en cualesquiera otras promociones o actividades de la marca en Facebook. Es responsabilidad de los padres y/o tutores legales vigilar la utilización de los menores en internet en general y en Facebook en particular.

ADJUDICACIÓN DE PREMIOS
La selección del ganador en el presente sorteo se realizará por sorteo directo, seleccionándose entre todos los usuarios que cumplan con los requisitos de participaron durante el periodo, 1 ganador en Facebook entre los comentarios recibidos durante el periodo del sorteo y que hayan realizado correctamente los requisitos.

Asimismo, el sorteo se efectuará con todas las garantías legales, a través de plataformas digitales habilitadas al efecto que emiten certificado de validez.

PREMIO
– x2 Forfaits individuales.

Los premios no podrán ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a petición del/los ganadores/es.

Tampoco podrán ser canjeados por premios en metálico. Buitrago Centros se reserva el derecho de cambiar la variedad de cualquiera de los productos incluidos en el lote ganador, o cualquiera de los componentes del lote ganador por otro/s de igual o superior valor económico.

En el supuesto de que exista un error en los datos facilitados por los participantes ganadores que hagan imposible su identificación y/o localización, o demuestre que su participación fue fraudulenta; el promotor quedará eximido de cualquier responsabilidad, quedando su premio desierto.

Envío de los premios:
Los premios se entregarán al ganador en la dirección que escoja e indique, siempre y cuando la dirección de entrega se encuentre dentro de territorio nacional Español:
Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío correrán a cargo de Buitrago Centros.

FISCALIDAD
A los premios del presente concurso les será de aplicación las leyes fiscales vigentes.
Los premios están valorados en menos de 60€ cada uno.

COMUNICACIÓN CON LOS GANADORES
La publicación de ganadores se realizará en la publicación de Facebook el viernes 12 de febrero de 2021. Los ganadores deberán contactar con Buitrago Centros, mediante
mensaje privado de Facebook para indicar sus datos y poderle hacer entrega de su premio.

Cualquier usuario ganador que no enviará correctamente sus datos de contacto mediante mensaje privado de Facebook en el plazo de cinco (5) días desde que se
publicará como ganador, se entenderá que renuncia a su premio, quedando el mismo desierto.

PRÓRROGAS O SUSPENSIONES
En casos de fuerza mayor que impidan la realización del concurso promocional se enviará a los participantes la regulación sobre la prórroga o cancelación del mismo,
con las indicaciones relativas a la nueva fecha y hora del mismo.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Buitrago Centros se reserva la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de forma fraudulenta.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE LOS PARTICIPANTES.

Buitrago Centros se exonera de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que
el organizador no se hará responsable por el incumplimiento de lo dispuesto en las presentes bases legales, por parte del usuario.

ACEPTACIÓN

La participación en la presente Promoción supone la aceptación íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las mismas que efectúe Buitrago Centros.

En lo dispuesto en las presentes Bases, este concurso se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable en el momento que se realiza.

MODIFICACIONES DE LAS BASES Y/O ANEXOS

Buitrago Centros se reserva el derecho de efectuar cualquier modificación, supresión y/o adición a las presentes Bases en cualquier momento. Publicando las mismas en la propia aplicación. Corresponde al participante la responsabilidad de consultar las Bases cuando accede a la aplicación.

DEPÓSITO

Las presentes Bases serán accesibles y puestas a disposición de los usuarios en la publicación del inicio del sorteo que tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 2021.

FUERO JURISDICCIONAL Y LEY APLICABLE

La ley aplicable sería la española y el fuero jurisdiccional en caso de conflicto deberá ser, según la ley, el de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.